Solvency es una empresa de seguridad privada que presta servicios de excelencia para particulares, empresas e industrias. Nuestras tareas abarcan los siguientes servicios.

Custodia de Mercadería en transito con movil:
Solvency proporciona acompañamiento a camiones de carga, contenedores, móviles de reparto, camionetas de entrega de productos y mercaderías, etc. Con el fin de asegurar la seguridad de sus transportes de carga y de los productos transportados en los mismos. Nuestro personal especializado realiza la tarea de custodia en todo el recorrido de la misma asegurando la seguridad ante posibles robos, asaltos o sabotajes a la misma.  
Custodia en cabina:


Nuestra empresa proporciona personal para cabinas destinadas a la seguridad de áreas físicas con el objetivo de controlar los accesos, salidas, movimientos y demás cuestiones relativas a la seguridad. Su objetivo es la prevención de robos, incidentes, hostilidades y toda otra vulneración de la seguridad.  
Porta valores:
Solvency SRL proporciona un servicio especializado en custodia de valores para el transporte de los mismos, asegurando un sistema profesional de protección de los mismos.
Vigilancia física::
Solvency SRL proporciona personal altamente capacitado y según todas las reglamentaciones generales de las leyes vigentes para la seguridad privada para patrullajes y seguridad física en zona. Proporcionamos servicios de vigilancia para shopings, fábricas, empresas, locales, supermercados, laboratorios, farmacias, bancos, etc.  

Nos dedicamos a transportar valores, acompañamiento de cobranzas, entrega de recaudaciones, etc.

 
info@gruposolvency.com.ar o a llamarnos al teléfono 011-4522-3639